Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Feliz Aniversario FV (14 mayo) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Camo
Administrador FV


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1882




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:04 am Responder citandoVolver arriba

Disfrutadlo, va por todos vosotros (Gracias a Santi y Pebol por la ayuda):


Ver video desde youtube


La prueba: http://www.vandal.net/foro/50/473675/post-oficial-60-mario-kart-wii/32/

Doy las gracias a Nintendo por haber creado este juego. Un juego que para muchos como yo pensabamos que iba a pasar desapercibido y que sin embargo de alguna manera ha cambiado nuestras vidas. Estoy feliz y orgulloso de haberos conocido y de llevar un año con todos vosotros. Por muchos dias que pasen, por muchos obstaculos, bajones, etc. que haya, siempre estamos ahi al dia siguiente como si no hubiera pasado nada y aun con mas ganas de jugar. Gracias a todos en serio dioss

_________________
Jugar a las 4 AM con unas copas de más puede dar lugar a situaciones como esta:

Javi: Vaya bomba han tirado
Camo: La tiré yo
CamoJR: Pues en mi pantalla la lancé yo

Code retos: 0173-5435-6828
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aRk4dE
Miembro FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1215
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:06 am Responder citandoVolver arriba

Weeeeeeeeeeeeeeee, voy a llorar :') Felicidades equipooooooooooooo !

EDIT: mi primer post, la verdad que pensaba que llevaba mas tiempo el clan cuando entré pero que va, solo 12 días :D

Ei ha estado de puta madre jugar contra gente de por aqui de España. Si a alguien le caben amigos que me agregue porfa que solo tengo a Pebol y soy medio nuevo en esto... ;\

Mario Kart Wii: 2793-0852-7487

jajajaj

Por cierto como se echan de menos los 'Para xxx: eres muy rápido bla bla bla...' xddd

_________________


MK wii: 2793-0852-7487.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pebol
Administrador FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: timylandia



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:06 am Responder citandoVolver arriba

Os quiero chavales, y que sean muchos mas dioss

_________________
Javi: Tengo rayo

Pebol: Voy primero, tirame en el salto


Code retos: 0516-9173-1334

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Kryken
User


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: ~Toad´s Factory ¡WorldWide! Champion~



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:10 am Responder citandoVolver arriba

Como pase Master por aqui nos llama homosexuales a todos/as lol.

PD:A por el 3er WR de FV (mirando pa ruso y pebol)

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:14 am Responder citandoVolver arriba

Joder, esto llega al carozaón joder, felicidades chicos, os quuero 8_8

FV en el corazón Rolleyes

Que bonito joder.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wincho
Administrador FV


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 1176
Ubicación: La Rioja



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:16 am Responder citandoVolver arriba

Siiiiiiiiii, enorme, que buenas todas las partidas y que buenos ratos hemos pasado y quedan por pasar, Felizidades gente hay que seguir pasandonoslo de puta madre, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ECHO POSIBLE ESTO GRACIAS dioss

_________________
[FV]Wincho: 0602-7619-0371

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rusoX
User


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 1435
Ubicación: ~World Champion~ [b]N64 Bowser's Castle[/b]



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:16 am Responder citandoVolver arriba

Hay q chulo, pero yo solo llevo medio año en FV :$, aunq me alegro de ser uno de vosotros, aunq aveces me planteo q hubiera pasado si no me hubierais aceptado... xD
Aunq tambn se los agradezco a los ST, xk si no nos os hubiera conocido, y no estaria aqui aora mismo...
Tambn me alegro de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, lloron tal vez el destino nos guio aqui y aqui nos qdaremos, por lo menos yo... xD
P.D: Vamos a acer algo como los KT...
EDIT: yo aora mismo no me veo para un WR, seguramente estare preparado en verano ok

_________________
2492-5075-4469 WW y TTs
2922-1233-9227 CW (retos)
Te cunda!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Camo
Administrador FV


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1882




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:23 am Responder citandoVolver arriba

Pebol dijo de juntarnos los que estamos ahora en el clan y gente que empezo con nosotros para celebrarlo echandonos unas carreras

_________________
Jugar a las 4 AM con unas copas de más puede dar lugar a situaciones como esta:

Javi: Vaya bomba han tirado
Camo: La tiré yo
CamoJR: Pues en mi pantalla la lancé yo

Code retos: 0173-5435-6828
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rusoX
User


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 1435
Ubicación: ~World Champion~ [b]N64 Bowser's Castle[/b]



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:26 am Responder citandoVolver arriba

Yo tambn quiero... mad

_________________
2492-5075-4469 WW y TTs
2922-1233-9227 CW (retos)
Te cunda!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spider
Moderador FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1266
Ubicación: De las heladas tundras de Prox



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:43 am Responder citandoVolver arriba

Dios que grande, menudos recuerdos (yo aún no estava) pero de todas formas me doy cuenta de como cambian las cosas, como que camo veia imposible los tiempos de top o que kryken sudava para ganar a paco dioss

Gracias por el video, muy currado y esperemos que sigamos así de bien cool

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kairi
Miembro FV


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 960




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:47 am Responder citandoVolver arriba

pufff me abeis echo llorar!!!! jajaja weno...yo tambien os quiero a todos..sois unas grandes personas tanto con los q ablo como los q no..me acuerdo q cuando entre aki tenia miedo de ke me rechazaran..y pebol me animo a entrar! y nunca me arrepentido de ello! sois lo mejor de lo mejor!siempre pense q el FV era un clan bastante serio pero al entrar y llevar aki tiempo aparte de ser serios tmb ahi mucho cachondeo y wen rollo, e FV e pasado muchos momentos q no olvidare..y weno yo tuve el juego dsd el 3 de mayo xDD q wen regalo le ize a mi novio para su cumple juju para reyes le regale la wii y pa su cumple el MK y me kede con la wii y con el MK xDD weno a lo q iba! nunca e conocido gente como vosotros..esto es una familia q poco a poco va creciendo..aprendemos a jugar pero tmb nos divertimos..esas tardes de skype..kush dando ostias a la tele en plena carrera xD camo y sus vacas xDD nunca me e reido tanto como lo hago con vosotros..e estado apartada durante un tiempo por baja de moral..pero ahora vuelvo y con ganas de ayudar al equipo..me acuerdo q cuando entre..dias antes entro sheila y dias despues el mostachin xDDD saludos a FV y nunca os olvidare!!! os quiero a todos!!!! seguir asiiiiii me alegro de haberos conocido!!!

FELIZ ANIVERSARIO FV!!! podiamos acernos una firma con el aniversario y nuestro nombre cada uno xDDD alguien se presenta voluntario avergonzado

_________________

Code retos: [fv] Kairi 5026 5002 9775
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pebol
Administrador FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: timylandia



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:56 am Responder citandoVolver arriba

Me acabo de leer las 67 paginas del foro de vandal, viendo como empezó todo y como era todo antes de formar el clan, que recuerdos, en parte lo hecho de menos.
Han sido tantos buenos momentos que me veo obligado a homenajearos uno por uno, y me da = tirarme hasta las 4 de la mañana escribiendo, porque os lo mereceis.

- Camo: Me acuerdo cuando ibas con Kart y volante, quien lo diria. Has sido el primero en conseguir un WR y eres conocido en todo el mundo por tus contrarrelojs, pero no te conocen como persona que es donde realmente eres el numero 1.

Kryken: Tu empezaste obsesionao con mis contras y mis tops y ahora me superas en todos, tampoko sabia que estabas tan loco pero para eso esta el skype. Aunque a veces se te pira mucho la pinza me parto la poya contigo. Tu nos enseñaste que el MK sta mal texturado.

Xeneiz: La mas boluda del Mk. Me enseñaste que las mujeres tb saben jugar al mk, y tb me enseñaste el himno de Boca, a ver cuando me lo cantas otra vez.

aRk4dE: Vaya, que honor que entraras a Fv por haber corrido conmigo. Quien nos iba a decir que nos acabariamos encontrando borrachos por moncloa. Por cierto ya empecé a ver Lost, esa muy guapa pero me quedo con Prison Break.

Goons: Tito Goons, otra gran persona... a ti no te he visto aun por ahi borracho pero cuidao que se donde vives. Tu estela es rapidisima,a unquese haga Gps de un punto.

Spider: El unico tio capaz de hacere reir hasta reventr a base de pitidos. El unico tio capaz de hacer que se invente un idioma a base de pitidos.
Cuando alguien se rinde siempre esta ahi para decir que fv no se puede rendir. Puede ser el mas serio o el que mas hace el tonto, es una makina en todos los sentidos.

Nex: De dia nex, de noche Nexy, la mujer mas sexy. Sus casi dos metros son la enviia de todos los del clan. Se cabrea mucho en las mundiales, asi que cuidadito.

Sheila: La futura mujer de Kryken, si Ratkai lo permite.

Conan: Conan, Canon, Camo Jr, Camaxito, hasta una marca de cerveza ha sido este tio. Tirador oficial de rayos y grabador oficial de chetos, es pilar fundamental en fv. Ademas tiene buen gusto musical. Ea, a ver si gana el cordoba ya!.

Wincho: Wincho que te pincho. Ayayay, que dudabas entre ir a KT o aki, menos mal que viniste aki, que eres de los mejores persons, y tu risa es contagiosa, algun dia conseguiras el top de Mario GCN. We are he champiñons.

Timy: Es mi hijo, y es mejor que yo en todo, que depresion....

RusoX: Un ruso-ucraniano que vive en malaga, toma ya. El hiperactivo del mk, adicto a lo tops y no se te ocurra organizar un reto sin apuntarle antes.

Ebart: El viejo del mk (si, lo digo pa picarte). No pongas nada en el foro porque no lo va a leer, pero de vez en cuando aparece para contar historieta cojonudas o montrar su indignacion con ZP.
Si tienes hermanas mejor que él no lo sepa.

Kyle: El jodedor de Fv, su lema es "primero joder, luego ganar". De mayor se irá a vivir a Tierra Sorbete. Cuando te jode y se rie dan ganas de reventarle la cabeza pero es buen chaval.

Goldz: Un crack, el mejor con volante de Fv y tb ayuda mucho al clan.

Kush: El mexicano mas loco que conozco, aunque no tiene mucho merito porque solo conozco a 4 o 5, la pasion que pone a las careras por Skype no tiene precio. Su tele le va a denunciar por malos tratos.

Abraham: Bueno estuvo un tiempo medio inactivo pero ahora vuelve con fuerza, recien subido al primer equipo y organizando retos, ademas cada vez habla mas por skype sigue asi.

Elvis: Si el Fv fuera un clan de Catequesis, el seria Timy. Esta loco, sus comentarios ocasionales en el foro causan sensacion. Fue el primero en conseguir 3 estrellas.

Kairi: Ruthinger... Su paso por los GX causó estragos, pero encontró su lugar en fv, rompiendo todas ls apuestas que decian que no duraria una semana. Aunque juega poco siempre esta ahi para lo que haga falta. Noa estate quieta.

Patiri: Casi he jugado mas al Animal que al mk con ella, pro weno, el caso esque hemos pasao buenos ratos xD aunue wincho la tiene muy ocupada y no se deja ver mucho. Algun dia la vere por arguelles o el excalibur.

Javi: Un gallego de pm, aunque es casi tan jodedor como Kyle. y no es digno de llamarse Javi. Le gusta comer y las rastas de morodo.

Keye: Otro gallego de pm, lider de la seleccion Gallega que iba a ganar el torneo intercomunidades que nunca se terminó. Se parece a un jugador del cordoba.

Ivan: Puede llegar a ser el tio mas pesao del mundo, cuando te tira mil rojas, cuando te empuja o cuando te hace melodias por Skype. Pero en Fv somos una familia y tenemos que aceptarle xD (es coña, te queremos). Nex le llama feo.

Gumer: A veces la gente duda de su capacidad mental, y con razon. El tio mas Spammer y loco que puedes llegar a ver. Entre sus aficiones esta irse a cenar en mitad de un reto siendo Host o hacer contras en cataratas. Pero a veces es buen chaval y todo.

Crizzo: No juega mucho, pero cuando lo hace se le ven buenas maneras. Sempre esta por el foro de MKW hablando en ingles.

RubenD: El peke de fv, pese a ser un chavalin es un crack y nos ownea muchas veces, aun no esta integrado pero le falta poco y seguro ke será el crack de fv del futuro y sucesor de Timy.

Santi: El primero en conseguir un Record continental, vaya crack. Tb ha sido seleccionador de España y fundador de los AK, un clan que reunia a varios de los mejores contrarrelojistas, pero al final decidio volver con nosotros. Hurra!

Demox: Otro crack de las americas, este desde el principio se integró bien haciendo buenos GPs y hablando mucho por el Skype, aunque a veces parecia que le estaban abduciendo los extraterrestres.

Raudo: El crack del foro, una maquina de organizar retos, si Ruso es hiperactivo en las contras, el lo es en el foro, no veas como curra, y ahora que tiene Wif preparaos.

Edu: Acaba de llegar y aun no le conocemos mucho la mayoria, pero si esta en FV es un crack y punto xD, seguro que se va integrando bien.

Y ya está, si me dejo a alguien lo siento pero llevo una hora escribiendo.

Y un saludo a todos los que han pasado por fv y ya no están: banok, mercu, Fuga, daver, Jpablo, Mirmidon, Vandread, Kriz, etc...

_________________
Javi: Tengo rayo

Pebol: Voy primero, tirame en el salto


Code retos: 0516-9173-1334

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Camo
Administrador FV


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1882




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 7:46 am Responder citandoVolver arriba

Pero que CRACK eres Pebol

_________________
Jugar a las 4 AM con unas copas de más puede dar lugar a situaciones como esta:

Javi: Vaya bomba han tirado
Camo: La tiré yo
CamoJR: Pues en mi pantalla la lancé yo

Code retos: 0173-5435-6828
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Go0Ns
Moderador FV


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 376




MensajePublicado: Jue May 14, 2009 8:13 am Responder citandoVolver arriba

Amo a Timy avergonzado.
Que gran clan chavales, me alegro de haberme pasado por vandal para poner mi codigo, quien me iba a decir que acabaría asi.

PD: Me encanta el tema de okami del video wink Vigo.

_________________

Mario Kart Wii: 3609-1243-5126
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rusoX
User


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 1435
Ubicación: ~World Champion~ [b]N64 Bowser's Castle[/b]



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:11 am Responder citandoVolver arriba

Si lo pensais, en FV ay de todo tipo de gente, desde un hiperactivo( xD ), asta un spammer loco...
Os quiero... lloron
Gran discurso Pebol... Ay q tener cojones para leerse 67 paginas... xD
P.D: Aora a sperar el gran discurso de Ebart...(El mejor jugador del clan, te olvidaste de eso pebol... xD, es coña, no te piques ebart...)
EDIT: no veo la letra del video...

_________________
2492-5075-4469 WW y TTs
2922-1233-9227 CW (retos)
Te cunda!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com