Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Concurso 23 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
VIGO
Miembro FV


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 697




MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 4:31 pm Responder citandoVolver arriba



Anillos en Waluigi. Ninguna obligación de vehículo....


Mola

_________________
Santi

【FC: 5069 - 6260 - 1203】
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Lo he probado, y bueno, no está nada mal, cool
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kryken
User


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: ~Toad´s Factory ¡WorldWide! Champion~



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

Raudo escribió:
Lo he probado, y bueno, no está nada mal, cool

RaudOwned, el concurso sale mañana pum

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

Kryken escribió:
Raudo escribió:
Lo he probado, y bueno, no está nada mal, cool

RaudOwned, el concurso sale mañana pum

Lo he probado de hacer, por eso no lo he conseguido, porque no ha salido hahaha, y krykeeen vuelve a ownear de nuevoooooooo xD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aRk4dE
Miembro FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1215
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

Raudo que tipo de drogas consumes ¿?

_________________


MK wii: 2793-0852-7487.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

aRk4dE escribió:
Raudo que tipo de drogas consumes ¿?

Suelo consumir drogas blandas, pero nunca se sabe...

xDDDD es broma eh
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spider
Moderador FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1266
Ubicación: De las heladas tundras de Prox



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

raudo no intentes decir que has provado de provarlo anda, entonces a que viene que no esta nada mal, a lo de mirar el menú del mario kart? xDDD

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javi
User


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 593
Ubicación: Lugo



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Raudo escribió:
aRk4dE escribió:
Raudo que tipo de drogas consumes ¿?

Suelo consumir drogas blandas, pero nunca se sabe...

xDDDD es broma eh


Yo creo que son drogas duras.

Por cierto ya os puedo adelantar como sera el concurso 2 de junio, ya lo he probado y bueno, no esta nada mal. cool

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Javi escribió:
Raudo escribió:
aRk4dE escribió:
Raudo que tipo de drogas consumes ¿?

Suelo consumir drogas blandas, pero nunca se sabe...

xDDDD es broma eh


Yo creo que son drogas duras.

Por cierto ya os puedo adelantar como sera el concurso 2 de junio, ya lo he probado y bueno, no esta nada mal. cool

hahaha, si, esque yo tengo enchufe con los de nintendo, y me los dejan probar antes de tiempo xDDDDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VIGO
Miembro FV


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 697




MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

además q Raudo estás sin wifi

Raudo -> wouw

_________________
Santi

【FC: 5069 - 6260 - 1203】
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sheila
Miembro FV


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 684




MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Ostias que guay Raudo juegas concursos sin tener wifi :D

_________________

Code WCL y Retos: [FV]Sheila: 2062-9840-7731
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nex
Miembro FV


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 1205
Ubicación: 1931: Rojo, Amarillo y Morado.



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

A Raudo le he visto fumar yo hoy con Ivan en el parque, sospechoso... nnn nnn

Interesante. Spdier 627 mensajes, Raudo 626, Sheila 314, que multiplicandolo por dos hacen 628. . juju

_________________
Codigo Retos: 5456 - 1941 - 7661


3781-6937-6598
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NearL
User


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1069
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

La historia es: Consumo drogas blandas, las cuales me hacen alucinar, y con mis superpoderes me descargo el concurso y puedo jugarlo sin wifi.

Broma u.u Dejad ya el tema xd.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spider
Moderador FV


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1266
Ubicación: De las heladas tundras de Prox



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

puto, que yo llevo desde que se hizo el clan ¬¬

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sheila
Miembro FV


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 684




MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

Que crack el Raudo cool los mismos mensajes que Spider con la diferencia de que el lleva 6 meses menos en el clan xDDD

_________________

Code WCL y Retos: [FV]Sheila: 2062-9840-7731
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com